Creo que soy de las pocas personas a las que les dio pena que quitaran los anuncios de TVE. Y es que con anuncios tan buenos como el del «Sorteo Extra del Día de la Madre 2011», el de «Cruzcampo – No pierdas el Sur» y éste de «Euromillones – Haz lo que quieras» da gusto que a las películas les metan un corte.
¿Quién no ha tenido alguna vez el sueño de que le toque la lotería para dejar de trabajar y hacer realmente lo que quiera?
Este anuncio transmite esta idea; esa sensación de libertad, de ir en dirección contraria de la gente, de disfrutar haciendo algo arriesgado, de romper con todo lo prohibido, de dar el gran salto para llegar junto con la persona que quiere a un lugar mágico, rodeado de tierra, agua y aire, sintiendo por fin esa libertad, que le hace hasta volar!
No sólo me parece muy bueno el mensaje, también la calidad, belleza y originalidad de las imágenes y la elección de una canción (Chris Garneau – Fireflies) muy fresca y pegadiza, consiguiendo así envolver todo el anuncio con ese «toque de cuento mágico».